centro veterinario cerca de aqui



Nacemos tras múltiples años de dedicación, entrega y pasión en el cuidado de la salud de las mascotas. Somos un equipo de profesionales que van a cuidar de su mascota como si fuesen las suyas propias, velando por su salud y bienestar en todo momento, con un trato cariñoso y próximo en un ambiente caluroso y acogedor. Nos ocupamos de la salud de su mascota a fin de que sólo deba preocuparse de disfrutar con ella de una vida larga y feliz.

Traumatología y prótesis

Cirugía de fracturas óseas y patologías articulares
Efectuamos un esfuerzo constante para poder ofrecer a nuestros pacientes las técnicas de diagnóstico y quirúrgicas más avanzadas para el tratamiento de la ruptura del ligamento cruzado precedente, fracturas, o bien patologías articulares hereditarias como la displasia.

En el Servicio de Traumatología y Prótesis asimismo empleamos las técnicas no quirúrgicas más innovadoras como la infiltración intraarticular de factores de desarrollo y células madre.

trescientos sesenta y cinco días del año a su servicio
Para una atención optima de las emergencias y los pacientes hospitalizados, nuestro equipo de veterinarios continúa en el hospital de forma ininterrumpida las 24 horas, trescientos sesenta y cinco días por año.

Esto nos permite administrar a nuestros pacientes una atención inmediata en las situaciones más urgentes, contando en todo instante con el apoyo del equipo de cirugía.

Igualmente, los pacientes hospitalizados reciben una atención constante las veinticuatro horas del día, pudiendo continuar ingresados en régimen de cuidados intensivos si su estado medico lo requiere.

Escáner TAC

Precisión diagnóstica
El ESCÁNER-TAC es una de las herramientas más destacadas de las que dispone el Servicio de Diagnóstico por Imagen del hospital. El escáner, también conocido como TAC o bien Tomografía Computerizada, es un procedimiento de diagnóstico tecnológicamente avanzado, muy extendido en medicina humana, y cuya aplicación en veterinaria mejora considerablemente la precisión de los diagnósticos.

Se trata de una herramienta diagnóstica no invasiva, que nos permite ver cualquier parte de la anatomía del paciente desde todos y cada uno de los ángulos, produciendo imágenes digitales biplanares y tridimensionales con un detalle y calidad impensables hasta hace poco en medicina veterinaria.

El TAC es especialmente útil para el diagnóstico de patologías articulares, neurológicas, vasculares y oncológicas. Por tanto, es de gran ayuda, y en ocasiones imprescindible, en pacientes que presentan cojeras, parálisis o conmociones, entre otros muchos síntomas. Además de esto, es el procedimiento de elección para el diagnóstico de ciertos tumores, dejando una planificación óptima de la cirugía oncológica gracias a la precisión de las imágenes obtenidas.

Especialistas en medicina felina
Primer centro del norte de España reconocido con el certificado “Clínica afable con los gatos”, nivel ORO
En el año dos mil catorce el Centro de salud Veterinario Nacho Menes fue reconocido con el certificado “Clínica afable con los gatos”, nivel ORO, por la Sociedad Internacional de Medicina Felina, siendo el cuarto centro veterinario en España y primero en la zona norte en percibir la máxima calificación de la ISFM, organismo de referencia mundial dedicado a fomentar el cuidado y la salud de los gatos.

Esta calificación, que acredita una atención veterinaria de alta calidad, nos ha sido concedida por cumplir, en su nivel avanzado, los estándares de bienestar felino del programa internacional WELLCAT:

Instalaciones y medios diagnósticos amoldados a las peculiaridades de los felinos.
Protocolos de manejo enfocados a disminuir al mínimo el agobio del gato en el centro de salud, con sala de espera, consulta y hospitalización independientes para eludir en todo instante su contacto con los perros.
Una plantilla formada por veterinarios y auxiliares con dilatada experiencia y capacitación en el campo de la medicina felina, conocedores y comprometidos con la sensibilidad y las necesidades de los gatos.

Vacunación y Desparasitación
En Animal Lovers sabemos que su mascota es un miembro más de la familia y , por este motivo, deseamos garantizar su salud y la de sus propietarios. La prevención es el pilar fundamental de la medicina y por eso hemos elaborado protocolos y planes de prevención que van a ser amoldados conforme las clinica veterinaria cerca de mi necesidades de su mascota.

Medicina General y Especial
Disponemos de las instalaciones y los medios técnicos necesarios para realizar un examen clínico completo y así poder instituir el tratamiento más conveniente para cada paciente. Además de esto contamos con veterinarios de amplia experiencia y colaboramos con especialistas a fin de que su mascota siempre y en toda circunstancia esté en las mejores manos.

Diagnóstico por imagen
El diagnóstico por imagen permite “adentrarnos” en el cuerpo de nuestros pacientes de manera no invasiva y poder conseguir imágenes de alta resolución. En Animal Lovers contamos con un equipo de radiografía digital y un ecógrafo de nueva generación.

Cirugía General y Traumatología
Para nosotros una prioridad el trato cuidadoso hacia nuestros pacientes y les ofrecemos los medios más convenientes, puesto que Nuestro quirófano está completamente equipado, dotado de monitorización y listo para atender cualquier género de cirugía de la mano de profesionales.

Hospitalización
En nuestras instalaciones los pacientes recibirán la atención y los mejores cuidados, para que puedan regresar a casa a la mayor brevedad. Contamos con espacios separados favoreciendo su recuperación reduciendo el estrés.

Laboratorio
Contamos con laboratorio propio que nos deja conseguir resultados al momento y poder , en caso que sea preciso, empezar con la terapia lo antes posible. Para pruebas más complejas cooperamos con un laboratorio externo que nos proporciona los resultados en veinticuatro horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *